jueves, 12 de enero de 2012

1. EQUIPO EMPRENDEDOR


Hola!!
Somos 4 estudiantes del Centro Integrado de Formación Integrado de Formación Profesional de Lorca, Murcia, del ciclo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias.
Gabriela Huama Fuentes: 22 Años.
- Soy una persona extrovertida y me resulta fácil relacionarme con la gente. Mis aficiones son: el deporte, y actualmente estoy en 2da división del Fútbol Femenino Español además me gusta el cine la música, viajar y estar con mis amig@s, aunque no tengo experiencia en el sector, Soy técnico en Comercio y Marketing estoy dispuesta a emprender nuevos proyectos y marcarme nuevos objetivos.
Marina Gómez Piñero: 21 Años.
- Soy persona muy sociable, simpática y extrovertida compagino mis estudios con el cuidado de niños. Mis aficiones son: la música, la lectura. Soy técnico en Comercio y Marketing y aunque no tengo experiencia en el sector empresarial, tengo muchas ganas de llevar acabo nuestro proyecto porque soy una persona perseverante, exigente conmigo misma y trabajadora.
Tamara Fernández Galiano: 19 Años.
- Soy una persona trabajadora, ilusionista, soñadora y muy perseverante. Mis aficiones son el motor, la música, los animales, el deporte y la lectura. No tengo conocimientos en el sector pero si ganas y mucha ilusión, me gusta hacerle frente a nuevos retos.
En este proyecto deseo demostrar mis cualidades y curiosidades para la iniciación de una empresa. Mi mayor afán es hacer feliz a la gente que me rodea.
Soraya García Lario: 21 Años.
- Soy una persona cariñosa, simpática, extrovertida y me gusta relacionarme con la gente. Soy aficionada a la informática y soy técnico en Comercio y Marketing.
Mis aficiones son el cine, el deporte y la cocina.

Habilidades del grupo: Somos capaces de asumir responsabilidades, tomar decisiones, cooperamos muy bien en equipo y tenemos una gran capacidad emprendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario